martes, 1 de junio de 2010

mi primera entrada


Bueno esta es mi primera entrada.

ya que el profesor de informatica nos ha hecho crear un blog en el que escribir todas nuestras cosas.En este apartado debo hablar sobre mi.
es un poco dificil decir todas las cosas pero lo intentaré.

Soy una persona muy normal, me gusta salir con mis amigas
me gusta ir de vacaciones y viajar a sitios nuevos, no me gusta nada la rutina me aburre por eso en invierno lo paso fatal llendo siempre al instituto y con el frio.
me encanta el calor, el verano, las vacaciones, el típico helado de verano que te comes con tantas ganas porque es el primero.
me gusta cantar y bailar; me encanta hacer locuras como disfrazarme y ir por mi casa cantando y saltando por todos lados porque me encanta reirme de todo y sobretodo gracias a eso se disfruta tanto de la vida.
una de mis aficiones favoritas en jugar al basket, me gusta mucho, se me pasan las horas jugando.
otra de las cosas que suelo hacer es chatear con mis amigos, meterme en el tuenti donde conozco a muchas personas y ver la televisión; y esque aunque no me guste mucho estudiar tambien es una de mis rutinas diarias, como ir a la academia donde me lo explican mucho mejor.
Mi color preferido es el blanco y mi signo del horoscopo es Cancer.
me gusta la tranquilidad y el silencio. soy una persona muy divertida con la que te puedes reir y disfrutar pero tambien muy seria cuando es necesario y esque tengo mucho caracter.
otra de las cosas que me gusta es ver peliculas de todo tipo: de Disney, de ficcion, de amor, de comedia
me encanta!

muuuuuuuuuuuuuuuchos besitos :)
hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Cariñoo, que al final se te ha quedado super monísimo esto, ( hombre no tanto como el mio, pero lo has intentado) jaja que va.
    Pues no sé que decirte, que tenias que haber puesto que eres algo negativa ehh , que ni lo nombras jaja. Tati, que lo eres todo
    que te quiero, que me encanta que hayas puesto nuestra foto la primera.
    Y que eres esencial en mi lifee! tot!

    ResponderEliminar